Solos en tránsito XV

 In Historia
boletos-int
Dirección:

Rafael Rosales

 

 

 

Elenco 1:

Janice Platt, Juan Meza, Luis Vallejo, Érika Suárez, Guillermo Magallón, Noelia Rojas, Ximena Martin del Campo, Olga Rodríguez y Domingo Rubio

 

 

Elenco 2:

Ricardo Rubio, Mijail Rojas, Vivían Cruz, Olivia Luna, Olga Rodríguez, Omar Carrun , Rafael Rosales.

 

 

 

Fechas y horarios:

Del 10 al 13 de noviembre

Jueves y viernes  20 h

Sábado 19 h

Domingo 18 h

 

 

 

 


ENTRADA LIBRE con donativo voluntario.
Reserva en elmilagro.boletopolis.com

Sinopsis

En este año 2022 el Festival SOLOS EN TRÁNSITO llega a su XV edición, iniciando los festejos en el mes de mayo en la ciudad de Xalapa , Veracruz en colaboración con “Artifice, Centro Vocacional y Profesional para la danza” bajo la dirección de Mijail Rojas y Érika Suárez , continuando los festejos en el “Teatro Varsovia” en el mes de Julio y cerrando esta celebración en el emblemático “Teatro el Milagro” en el mes de noviembre.

Dentro de este proyecto, dirigido por el maestro Rafael Rosales, se ha abierto una plataforma sólida para el encuentro de bailarines que han sido invitados personalmente por su destacada trayectoria

y capacidad interpretativa. 

El Festival es, sin duda, el festival de solistas de danza contemporánea más importante del país. Convoca entre cinco y doce bailarines, que presentan un soliloquio de diez minutos, ya sea de su autoría o de otro coreógrafo , y cada día se presentan de cinco a 6 solistas.

Es un proyecto que no cuenta con convocatoria establecida porque creé que el artista debe ser reconocido por su talento y es así como cada año se han involucrado distintas personalidades dentro del Festival.

Es un proyecto gestado por amor profundo a la danza y por llevar a distintos lugares del país y el extranjero la calidad de danza que se construye en el territorio nacional a través de figuras e intérpetes de amplia trayectoria y de facturas poéticas y complejas del quehacer escénico.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search