Donar al Milagro

Datos bancarios a nombre: ARTE EL MILAGRO, A.C.
Banco: INBURSA
Sucursal: 00011
Cuenta de Cheques: 11518850018
CLABE Interbancaria: 036180115188500188

R.F.C.: AMI 040428 HW5
Correo: ventas@edicioneselmilagro.com.mx
Teléfonos: 5566-9423 / 5566-5721

El Milagro es una asociación civil sin fines de lucro, que subsiste principalmente gracias al programa “México en escena” del FONCA y a los recursos que obtiene de la taquilla.

 

Nuestro compromiso es que el teatro sea accesible para todos por lo que mantenemos los precios de nuestros boletos por debajo del índice del mercado, subsidiando el precio de cada boleto en un 40 %. Otras convocatorias de apoyo a las artes escénicas nos ayudan a veces a financiar los numerosos gastos que implica el mantenimiento y funcionamiento del teatro. Sin embargo, los recursos de nuestro milagro no solo se distribuyen entre nuestras producciones y el mantenimiento del teatro, sino también entre los programas con los que estamos comprometidos a subsidiar como: Los Estados en El Milagro, el Ciclo de Teatro Emergente, Ediciones El Milagro y el apoyo que brindamos a otros grupos independientes.

 

Los incentivos económicos que recibimos son apenas suficientes para cubrir lo mínimamente necesario. Con la intención de mejorar nuestra atención al público y que sus visitas al teatro sean más placenteras, necesitamos mejorar las condiciones de nuestro lobby, adquirir aire acondicionado para el foro, e instalar cámaras de seguridad y no digamos sostener temporadas más largas en condiciones dignas para los equipos artísticos. Por todo esto solicitamos cualquier donativo que nos ayude a mejorar la experiencia de nuestro público.

 

No existe cantidad mínima o máxima. Toda ayuda es bienvenida. Puedes hacer un depósito o transferencia a nuestra cuenta bancaria, hacer una donación presencial en la taquilla o en nuestras oficinas (Milán 18, Col Juárez). El Milagro es una donataria autorizada por el SAT y puede extender recibos deducibles.

 

¡Gracias por contribuir al teatro mexicano!

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search