Presentar en el Milagro
En abril de 2008 inauguramos este espacio teatral y la experiencia de catorce años confirma la vocación de El Milagro en favor de la autogestión, estabilidad y autonomía de proyectos artísticos con objetivos de largo plazo. Por ello damos preferencia en nuestra programación a colectivos que, como nosotros, buscan su propio discurso artístico en la continuidad grupal, a la par que diseñan alternativas diferentes a las maneras habituales de producir en México. Siendo un teatro privado, las condiciones de trabajo que ofrecemos a las compañías invitadas, aseguran la redistribución de los apoyos, subsidios e ingresos autogenerados que recibimos. Con excepción de los proyectos apoyados por EFITEATRO, El Milagro no cobra renta ni garantía alguna por el uso de su espacio. Estas son las condiciones generales de trabajo que ofrecemos:
Todos los ingresos que El Milagro recibe y genera se destinan a su proyecto cultural. Invitamos a nuestra comunidad artística y al público a revisar nuestra sección de Transparencia (https://elmilagro.org.mx/st/transparencia/), donde rendimos cuentas públicas de los fondos recibidos y de aquellos que la propia Asociación Civil genera, además de que, como donataria autorizada, presenta informes anuales a la Secretaría de Economía.
Di no a la difamación sin pruebas.
Los proyectos culturales que reciben apoyos, a través de convocatorias públicas, son y han sido auditados de manera rigurosa por las instituciones convocantes.
No se deben relajar los controles estrictos.
Si hay casos de corrupción, las autoridades correspondientes deben sancionarlos.