Residencia Monosabio

 In Compañías invitadas, Historia
boletos-int
Todavía tengo mierda en la cabeza

“La única manera de deshacerse de una historia es contándola”.
“Cuando en medio de la mierda reconoces el olor de la vainilla no puedes simplemente dejarlo pasar”.
“Me gusta creer que mi vida es como una película”.
“La ternura es una palabra amable para la lástima”.

SINOPSIS
Janis recuerda su primer amor; la ternura y la lástima, lo que era antes y lo que es ahora. Janis tiene mierda en la cabeza y la quiere sacar de ahí.
Ella tiene una teoría: una persona solo puede almacenar cierta cantidad de mierda en la cabeza. Pero una persona puede almacenar más que sólo eso. Se trata de encontrar esas cosas, para que la mierda se vaya, hasta desaparecer.

Edad recomendada: Mayores de 14 años. Duración: 60 min.

CRÉDITOS

Dramaturgia: Bárbara Perrín Rivemar Dirección: Manuel Cruz Vivas. Elenco: Edgar Landa, Emmanuel Lapín, Belén Mercado. Diseño escenográfico e iluminación: Alejandra Escobedo. Vestuario: Mauricio Arizona. Producción: Monosabio. Diseño gráfico: Zezé F. Ramos

 

 

Seguir moviéndose hasta que alguien nos vea

“Quiero vagar, andar, deambular, flotar o rodar como una piedra vieja. Sólo quiero eso.”
“No estoy acostumbrado a ver a los ojos. Creo que es una condición con la que no nací. O me la quitaron, no sé…”
“Al final los que quedamos compartimos todo, ¿no?”

SINOPSIS
Seguir moviéndose hasta que alguien nos vea surge de la necesidad de hablar del sinsentido, el vacío, la necesidad y el profundo dolor que genera la pérdida de un igual, una amiga, un conocido, una madre, un hermano, un ser amado, la identidad.

Edad recomendada: Mayores de 14 años. Duración: 60 min

CRÉDITOS

Dramaturgia y dirección: Manuel Cruz Vivas Elenco: Ingrid Cebada y Edgar Landa Diseño de movimiento corporal: Belén Mercado Diseño escenográfico, Iluminación y vestuario: Alejandra Escobedo Producción: Monosabio. Diseño gráfico: Daniel Loyola

 

 

 

¡Pulso!

PULSO es un proyecto orientado hacia el teatro físico que tiene como punto de partida la exposición corporal de la información sensorial almacenada en el cuerpo a partir de ciertas conclusiones sobre las relaciones humanas. El proyecto busca la relación de los cuerpos, el espacio, la música, la iluminación y cómo estos elementos componen y afectan en su totalidad al ser humano.

Edad recomendada: Mayores de 15 años. Duración: 60 min.

CRÉDITOS

Dirección e iluminación: Alejandra Escobedo Texto: Manuel Cruz Vivas Elenco: Belén Mercado, Edgar Landa, Ana Vértiz e Iván Zambrano Chacón Diseño escenográfico: Manuel Cruz Vivas Vestuario: Alejandra Escobedo. Asesoría corporal: Edgar Landa Producción: Monosabio. Diseño gráfico: Daniel Loyola.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search