Algodón de azúcar

 In Cartelera, Compañías invitadas, Funciones

Nombre de la obra:

Algodón de Azúcar

Dramaturgia (Idea original):

Gabriela Ochoa 

Dirección:

Gabriela Ochoa 

Elenco:

Alejandro Morales 

Romina Coccio 

Carolina Garibay 

Miguel Romero 

Francisco Mena 

Músico escénico / actor Misha Marks 

Producción: 

Conejillos de Indias / Sempiterno Theatrum 

Género:

Drama

Temporada:

del viernes 13 de junio al 6 de julio (miércoles 2 de julio 20h)

Horarios:

 Jueves y viernes 20:00 horas, sábados 19:00 horas y domingos 18:00 horas.

Teatro:

El Milagro

Costo de boleto:

$350.00

Clasificación:

+15

Duración:

75 min

Breve sinopsis:

Un hombre se encuentra con tres payasos que lo invitan a recorrer las atracciones de una feria abandonada. En su trayecto, irá reviviendo episodios de su infancia, trastocados de manera delirante, en un espacio perdido entre el sueño y la memoria. Enfrentar el recuerdo de un trauma olvidado será la clave que lo ayudará a escapar de la pesadilla. 

 


Conejillos de Indias A.C., es una compañía teatral que realiza producciones escénicas dirigidas por Gabriela Ochoa, para promover y difundir un teatro de autor, con un énfasis en la composición de la imagen y sus alcances expresivos y simbólicos. A lo largo de casi veinte años de trayectoria sobre la base de un teatro de experimentación profesional, ha consolidado una identidad estética y conceptual que continúa su desarrollo asumiendo nuevos retos artísticos con cada proyecto. 

En asociación con otras compañías y entidades culturales, Conejillos de Indias ha llevado a cabo diferentes proyectos teatrales en México, Finlandia y Argentina, con apoyos de instituciones como EFITEATRO, IBERESCENA, Teatro UNAM, La Coordinación Nacional de Teatro, Fundación BBVA Bancomer, El Festival Internacional Cervantino, Rutas Escénicas Internacionales y Apoyos Especiales del FONCA, The International Theater of Finland, Teatro Abasto Social Club y Mecenazgo en Argentina; El Festival Internacional y el Gobierno del Estado de Chihuahua, la Universidad Autónoma Metropolitana, entre otros. Sus producciones incluyen: Algodón de Azúcar de Gabriela Ochoa; Una Forma Más Honesta, de Maruja Bustamante; Texel/Texas, de Jibbe Willems; La Semilla, de Edgar Chias; Sin Paracaídas, de Gabriela Ochoa; La Chica Conejita, de Saara Turunen; Tres para el Almuerzo y Réplica con Sombra y Séquito, de Gabriela Ochoa.

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search