SOBREEXPUESTA/El acontecimiento ha muerto.

 In Historia, Producciones El Milagro

Dramaturgia y puesta en escena:

José Alberto Gallardo

 

 

Con Valeria Navarro Magallón, Viridiana Tovar Retana, Ivan Zambrano Chacón, Mar Aroko, Ramiro Galeana Mellín y Yenizel Crespo.

 

Escenografía e iluminación:

Alejandra Escobedo

 

Diseño de vestuario:

Laura Martinez Rosas

 

 

Productor general:

Gabriel Pascal

 

 

 

Asesores del proyecto EL MILAGRITO :

David Olguín y Gabriel Pascal

 

Funciones presenciales y vía streaming.

 

Del 1 al 8 de noviembre 

Martes y Miércoles 20:30 h

Domingo 21 h

#DonativoVoluntario

 


Del 17 al 30 de noviembre 

Lunes, Martes y Miércoles 20 h

 

 

SINOPSIS

En medio de una sesión fotográfica y de forma imprevisible, Viridiana -la celebridad-, Iván -el fotógrafo- y Mar -la manager-, son encontrados por Ramiro -ex líder del movimiento social del que supuestamente formaron parte y a quien presumiblemente, traicionaron-. Todo sucede cuando en apariencia, han pasado ya veinte años desde aquella lucha ideológica y cuando ya todos, se han visto modificados. Yen -asistente y pareja del fotógrafo-, observa que en el reencuentro y la reconstrucción de hechos, hay elementos que no encajan y otros, que apenas están por revelarse, como Valeria -la hermana de Viridiana-.
Lo anterior, que parece ser la anécdota, es quizá el montaje de los fragmentos de la memoria de estos personajes. O más aún, la evidencia de que quizá, la mayoría de los fragmentos de esa forma de derrota existencial, artística e ideológica de una generación; ha dejado sus escombros fuera de cuadro para dar paso a la sobreexposición de la imagen procesada, aquella capaz de sustituir al acontecimiento, incluso.
Así, esto transcurre entre lo que fue y lo que pudo ser, entre la afirmación del acontecimiento y su exhibición como montaje y en cuyas superposiciones, quizá podamos vernos identificados.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search