Cargando Eventos

« Todos los Eventos

La caducidad de la lavanda

julio 21 @ 20:00 - 22:00

 

“La Caducidad de la lavanda” de Aldo Martínez Sandoval, con las actuaciones de Carlos Ordóñez y Santiago Alfaro bajo la dirección de César Chagolla, inicia temporada en el Teatro el Milagro. 

 

  • “Creo que el olor, si lo dejamos, puede devolvernos al hogar”.

 

  • “La Caducidad de la lavanda” una experiencia que apela a la potencia de los aromas y sus memorias.

 

  • Una obra que explora los alcances de la intimidad y la ternura masculina.

 

Un forense se reencuentra en la morgue con el cuerpo de alguien que fue importante en su pasado. ¿Quién es esta persona? El sitio infestado de olores y material quirúrgico parece el menos propicio para que el amor florezca, sin embargo es ahí donde se reaviva el vínculo al que este médico se aferró en la infancia. El fluir de un arroyo y el olor de muchas flores de lavanda, que intentan cubrir el dolor de su pasado, lo acompañarán hasta que logre saldar cuentas con la persona más importante de su vida.

 

“La Caducidad de la lavanda” tendrá su temporada de estreno en el Foro El Milagrito del Teatro El Milagro los lunes y martes del 23 de junio al 22 de julio a las 20:00 horas en donde 40 espectadores vivirán una obra que apela al aroma como vehículo de la memoria, propiciando que el espectador evoque la misma intimidad que vivimos cuando amamos a otra persona.

 

Únicamente se llevarán a cabo 10 funciones en las que Agreste Teatro y Phobos Teatro unen esfuerzos con un trabajo colaborativo donde ambas compañías ponen en pie esta propuesta de dramaturgia contemporánea, siendo César Chagolla, cabeza de Phobos, el encargado de la dirección y espacio escénico, así como Carlos Ordóñez y Aldo Martínez Sandoval haciéndose cargo de la producción en este primer montaje de la compañía Agreste que, después de un tiempo trabajando juntos, deciden echar a andar. A ellos se unen Santiago Alfaro como actor y Julián Reyes Botello en la asistencia de dirección, con quienes el equipo ha tenido la fortuna de trabajar previamente. 

 

“La caducidad de la lavanda” asegura llevarnos a lo más profundo del recuerdo y la ternura masculina.

La temporada será del 23 de junio al 22 de julio de 2025 en el Foro El Milagrito del Teatro el Milagro, ubicado en la calle Milán, número 24 de la colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México. Los horarios son los lunes y martes a las 20:00 horas y los boletos se pueden adquirir en taquilla, la página del Teatro El Milagro y Boletópolis.

Detalles

Fecha:
julio 21
Hora:
20:00 - 22:00
Categoría del Evento:
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search