Este cuerpo mío

 In Sin categoría
Este cuerpo mío

Fechas y horarios:

Jueves 6 de julio, 20:00 horas
Jueves 13 de julio, 20:00 horas

Sinopsis:

Los cuerpos son diferencias, las historias de los cuerpos también.

Miré el entorno y me pregunté por lo no vivido, por la carencia, por lo que no se ha registrado en mi piel y por lo tanto en mi historia. Me pregunté cuál es mi hambre, he querido ser deseada, he querido ser amada. He sido espectadora de otras vidas y también he imaginado la mía. He sido parte d ella idea de transformar mi cuerpo para entonces vivir lo que se ha deseado, hoy he derrocado la idea.

El deseo tal vez se genera al pensar en la muerte, en la finitud. Un cuerpo parece cobrar sentido cuan-do fallece, en entonces cuando adquiere valor lo vivido y aquello que no.

¿Qué narra este cuerpo mío?

Este proyecto nace de la necesidad de reconocer la memoria de mi cuerpo. ¿Cuál es su historia, cuál es el valor de esa historia, qué puede contar, qué no, cómoo se ha vivido desde este lugar, qué es lo que nos fatiga de ser uno mismo y cómoo es que este cuerpo se ha relacionado con el mundo?

Este es un ejercicio de percepción: mirarse desde otro lugar, salir del canon, resistir y reivindicar el sentido de la existencia; aunque la carencia, lo no vivido y el entorno sean lo mismo. La existencia entera está envuelta en nuestra piel.

¿Qué más sino cuerpo es todo lo que somos?

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search