SOBREEXPUESTA/El acontecimiento ha muerto.

 In Cartelera, Producciones El Milagro

Dramaturgia y puesta en escena:

José Alberto Gallardo

 

 

Con Valeria Navarro Magallón, Viridiana Tovar Retana, Ivan Zambrano Chacón, Mar Aroko, Ramiro Galeana Mellín y Yenizel Crespo.

 

Escenografía e iluminación:

Alejandra Escobedo

 

Diseño de vestuario: Laura Martinez Rosas

 

 

Productor general: Gabriel Pascal

 

 

 

Asesores del proyecto EL MILAGRITO :

David Olguín y Gabriel Pascal

 

 

Del 27 al 30 de agosto

Jueves y viernes 20:30 h

Sábado 19 h

Domingo 18 h

#EntradaLibre

Previo registro en milagritoteatro@gmail.com

 

 

Del 2 al 30 de septiembre 

Miércoles 20:30 h

Domingo 18 h

 

Compra tus boletos en boletopolis.com

SINOPSIS

En medio de una sesión fotográfica y de forma imprevisible, Viridiana -la celebridad-, Iván -el fotógrafo- y Mar -la manager-, son encontrados por Ramiro -ex líder del movimiento social del que supuestamente formaron parte y a quien presumiblemente, traicionaron-. Todo sucede cuando en apariencia, han pasado ya veinte años desde aquella lucha ideológica y cuando ya todos, se han visto modificados. Yen -asistente y pareja del fotógrafo-, observa que en el reencuentro y la reconstrucción de hechos, hay elementos que no encajan y otros, que apenas están por revelarse, como Valeria -la hermana de Viridiana-.
Lo anterior, que parece ser la anécdota, es quizá el montaje de los fragmentos de la memoria de estos personajes. O más aún, la evidencia de que quizá, la mayoría de los fragmentos de esa forma de derrota existencial, artística e ideológica de una generación; ha dejado sus escombros fuera de cuadro para dar paso a la sobreexposición de la imagen procesada, aquella capaz de sustituir al acontecimiento, incluso.
Así, esto transcurre entre lo que fue y lo que pudo ser, entre la afirmación del acontecimiento y su exhibición como montaje y en cuyas superposiciones, quizá podamos vernos identificados.

Start typing and press Enter to search