ANTI Festival. Sobreexpuesta/El acontecimiento ha muerto (ficción telefónica).

 In Cartelera, Cursos y Talleres, Proximamente

Dramaturgia y dirección:

José Alberto Gallardo

 

 

Con Valeria Navarro Magallón, Viridiana Tovar Retana, Ivan Zambrano Chacón, Mar Aroko, Ramiro Galeana Mellín y Yenizel Crespo.

 

Escenografía e iluminación:

Alejandra Escobedo

 

Diseño de vestuario: Laura Martinez Rosas

 


Asesores del proyecto EL MILAGRITO :

David Olguín y Gabriel Pascal

 

Sábado 27 de junio 20 h

 

Compra tus boletos en boletopolis.com

SINOPSIS.

El confinamiento nos abre la oportunidad de asomarnos a la zona intermedia de la ficción, aquella cuyo lindero con lo real, se difumina, aquella que suele acompañar al proceso de creación y preceder el momento de la representación.

La invitación es a vivir un formato de ¿ficción? consistente en la llamada de cada personaje a un interlocutor, de quien se asume su contexto y personalidad reales y quien previsiblemente, contraerá alguna responsabilidad con los personajes.

Dicha llamada, es presenciada a través de ZOOM.

El ZOOM operará como una suerte de entramado de cámaras de seguridad, que desde distintos emplazamientos, miran el habitar de cada personaje. 

Sutiles acontecimientos pueden ocurrir ahí, conforme todos atestiguamos de manera sonora la interlocución entre los personajes y las imprevisibles reacciones del interlocutor y visualmente, el habitar de estos personajes. 

Al final, no se habrá contado historia alguna. 

Ella nos espera en el Teatro. 

Pero el atestiguar las seis llamadas, permitirá a nuestra imaginación levantar el universo conflictivo de SOBREEXPUESTA. 

Start typing and press Enter to search